Sobre nosotros

Conozcámonos

 

¿Quienes somos?

 La Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, es una entidad privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Inscrita en el Registro de Fundaciones con el nº1765 y declarada entidad de interés general. Es además entidad vinculada de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y tiene el Sello de Reconocimiento de sus actividades por la Fundación del Cerebro, Sociedad Española de Neurología (SEN). Está inscrita también, el el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias con el nº129, donde tiene su sede.

 

     Entre nuestros fines sociales está la promoción, sensibilización, concienciación y búsqueda de fondos para destinar a la investigación de las enfermedades cerebrales (Alzhéimer, Parkinson, ELA, tumores, traumatismos, parálisis cerebral, anoxias, ictus, etc…) y el apoyo, ayuda, educación, orientación e información a las familias, entidades y pacientes con discapacidad por lesiones y enfermedades cerebrales, así como ayuda en su posible rehabilitación y reintegración en la vida social.

 

¿Qué hacemos?

 Para realizar su labor social, AINDACE trabaja con laboratorios y Centros de Investigación de Organismos Públicos y privados capacitados, técnica y tecnológicamente, así como con personal altamente cualificado para el desarrollo de dichos proyectos de investigación.

    En nuestro caso se pueden centrar en estudios sobre nueva farmacología, electroestimulación, robótica, neurorregeneración, células madre, etc…

         La Fundación AINDACE financia estos proyectos de investigación, entre otras formas, a través de  las donaciones (anónimas o no) de grandes empresas, pymes, pequeños negocios, particulares, Organismos Públicos, etc… También a través de la organización de eventos y convenios con empresas…

Memoria Actividades y Proyectos Fundación AINDACE

¿Quieres colaborar? 

 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

C.C. Los Prados A25, 1º

Calle Joaquín Costa s/n

33011 Oviedo, Asturias

info@fundacionaindace.org