Colabora con nosotros

Existen múltiples formas de colaborar con la Fundación AINDACE y su causa.

Formas de colaborar

Por favor, cuando vayas a realizar la aportación rellena tus datos en el siguiente formulario para poder hacerte llegar el justificante de tus aportaciones de cara a las deducciones en el IRPF o Impuesto de Sociedades.

Si la realizas directamente a través de un ingreso bancario, por favor indica también la fecha del ingreso en el campo de texto “Otra información” del formulario.

Muchas gracias.

Asociarse a la Fundación

Colabora mensualmente con una aportación voluntaria que se ajuste a tus deseos y posibilidades. Cada uno de los granos de arena que conforman una playa son importantes

Mediante micro donaciones en Teaming

A través de esta plataforma orientada a microdonaciones, podrás donar 1 euro al mes a la Fundación AINDACE. Por menos del valor de un café podrás ser solidario y contribuir con nuestra causa.

Aportaciones Bancarias

Puedes aportar una cantidad que tú desees a la cuenta bancaria de la Fundación:

IBAN Cuenta bancaria titularidad Fundación AINDACE:

Banco Santander: E S 7 8   0 0 4 9   6 7 3 4   7 7   2 8 1 6 2 8 6 6 8 9

Tu Legado Solidario

Ponte en contacto directamente con nosotros para estudiar la mejor forma de destinar tu herencia o legado 663 759 266

Plan de Voluntariado Fundación AINDACE

Desde la Fundación AINDACE fomentamos el voluntariado y sus acciones. Somos entidad inscrita el el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias con el nº129, donde tenemos nuestra sede y desarrollamos la mayoría de nuestras actividades. Infórmate sobre nuestro Plan de Voluntariado.