Colabora con nosotros

Existen múltiples formas de colaborar con la Fundación AINDACE, su causa y fines sociales.

Beneficios fiscales por las donaciones:

Si eres particular:

Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, el 80%  para bases de deducción de hasta 250 euros a que se refiere el apartado 1 del artículo 19 de esta Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y para el resto de las bases de la deducción (a partir de 250€), el 40%(si se realizó donación en 2 ejercicios anteriores será del 45%) según lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley.

Si eres empresa:

El apartado 1 del artículo 20 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, señala que en el Impuesto de Sociedades (IS) el porcentaje de deducción aplicable sobre las bases de deducción, será del 40%, (si se realizó donación en 2 ejercicios anteriores será del 50%). La base de esta deducción no podrá exceder del 10 % de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Formas de colaborar

Por favor, cuando vayas a realizar la aportación rellena tus datos en el siguiente formulario para poder hacerte llegar el justificante de tus aportaciones de cara a las deducciones en el IRPF o Impuesto de Sociedades.

Si la realizas directamente a través de un ingreso bancario, por favor indica también la fecha del ingreso en el campo de texto «Otra información» del formulario.

Muchas gracias.

Asociarse a la Fundación

Colabora mensualmente con una aportación voluntaria que se ajuste a tus deseos y posibilidades. Cada uno de los granos de arena que conforman una playa son importantes

Mediante micro donaciones en Teaming

A través de esta plataforma orientada a microdonaciones, podrás donar 1 euro al mes al Teaming de la Fundación AINDACE. Por menos del valor de un café podrás ser solidario y contribuir con nuestra causa.

Aportaciones Bancarias

Puedes aportar una cantidad que tú desees a la cuenta bancaria de la Fundación:

IBAN Cuentas bancarias titularidad Fundación AINDACE:

Banco Santander: E S 7 8   0 0 4 9   6 7 3 4   7 7   2 8 1 6 2 8 6 6 8 9

CaixaBank: E S 4 1   2 1 0 0   8 6 9 1  2 9   0 2 0 0 0 1 1 1 6 7

Liberbank-UniCajaE S 5 1  2 0 4 8  0 0 0 0   2 0  3 4 0 4 0 4 5 4 0 7

Tu Legado Solidario

Ponte en contacto directamente con nosotros para estudiar la mejor forma de destinar tu herencia o legado 663 759 266

Plan de Voluntariado Fundación AINDACE

Desde la Fundación AINDACE fomentamos el voluntariado y sus acciones. Somos entidad inscrita el el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias con el nº129, donde tenemos nuestra sede y desarrollamos la mayoría de nuestras actividades. Infórmate sobre nuestro Plan de Voluntariado.

BIZUM

Disponemos de Bizum a través de nuestra cuenta bancaria de CaixaBank, para ello, desde su dispositivo móvil puede realizar su aportación buscando nuestra entidad en el buscador de entidades sin ánimo de lucro o introduciendo el código 02774.

Muchas gracias!!

Invierte en el futuro de tu salud

Damos otro enfoque distinto al caritativo y filantrópico.

¿Qué es lo que hacemos realmente? ¿Cuál es nuestro producto?  A lo largo de toda una vida nadie está a salvo, lamentablemente, de padecer enfermedades, accidentes o algún tipo de desgracia personal a través de algún familiar cercano.

Con las donaciones estamos invirtiendo en el futuro. Invertimos en el futuro de nuestra salud.

Invertimos en un medicamento, tratamiento, vacuna que nos pueda curar lo que nos pueda venir en el futuro.

Invertimos en estudios  médicos y en la investigación para que se hagan posibles dichas curas. Sin la investigación médica y los avances producidos nuestras vidas no podrían haber sobrevivido como lo han hecho a lo largo de la historia.

Invertimos en otros productos para nuestro futuro, como los planes de pensiones, pero ¿de qué nos valen si luego no tenemos salud para disfrutarlos? ¿De qué nos vale cotizar a la Seguridad Social si no existen medicamentos ni tratamientos para curarnos cuando los necesitemos?

INVIERTE EN EL FUTURO DE TU SALUD.

INVIERTE EN EL FUTURO DE LA SALUD DE TU CEREBRO.

– C.C. Los Prados A25, 1º

c/ Joaquín Costa s/n