Colabora con nosotros

Existen múltiples formas de colaborar con la Fundación AINDACE, su causa y fines sociales.

Beneficios fiscales por las donaciones:

Si eres particular:

Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, el 75%  para bases de deducción de hasta 150 euros a que se refiere el apartado 1 del artículo 19 de esta Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y para el resto de las bases de la deducción (a partir de 150€), el 30%(si se realizó donación en 2 ejercicios anteriores será del 35%) según lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley.

Si eres empresa:

Con efectos para los períodos impositivos que se inicien a partir de 1 de enero de 2016, el apartado 1 del artículo 20 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, señala que en el Impuesto de Sociedades (IS) el porcentaje de deducción aplicable sobre las bases de deducción, será del 35% (si se realizó donación en 2 ejercicios anteriores será del 40%). La base de esta deducción no podrá exceder del 10 % de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Formas de colaborar

Por favor, cuando vayas a realizar la aportación rellena tus datos en el siguiente formulario para poder hacerte llegar el justificante de tus aportaciones de cara a las deducciones en el IRPF o Impuesto de Sociedades.

Si la realizas directamente a través de un ingreso bancario, por favor indica también la fecha del ingreso en el campo de texto “Otra información” del formulario.

Muchas gracias.

Asociarse a la Fundación

Colabora mensualmente con una aportación voluntaria que se ajuste a tus deseos y posibilidades. Cada uno de los granos de arena que conforman una playa son importantes

Mediante micro donaciones en Teaming

A través de esta plataforma orientada a microdonaciones, podrás donar 1 euro al mes al Teaming de la Fundación AINDACE. Por menos del valor de un café podrás ser solidario y contribuir con nuestra causa.

Aportaciones Bancarias

Puedes aportar una cantidad que tú desees a la cuenta bancaria de la Fundación:

IBAN Cuenta bancaria titularidad Fundación AINDACE:

Banco Santander: E S 7 8   0 0 4 9   6 7 3 4   7 7   2 8 1 6 2 8 6 6 8 9

Tu Legado Solidario

Ponte en contacto directamente con nosotros para estudiar la mejor forma de destinar tu herencia o legado 663 759 266

Plan de Voluntariado Fundación AINDACE

Desde la Fundación AINDACE fomentamos el voluntariado y sus acciones. Somos entidad inscrita el el Registro de Entidades de Voluntariado del Principado de Asturias con el nº129, donde tenemos nuestra sede y desarrollamos la mayoría de nuestras actividades. Infórmate sobre nuestro Plan de Voluntariado.