Proyectos Sociales

La Fundación AINDACE tiene en marcha varios proyectos sociales de participación ciudadana, pero además, en colaboración con otras entidades, pone en marcha otras acciones sociales.

Colaborar

Ayudas a proyectos sociales

Bases Solicitud de ayudas Fundación AINDACE para Proyectos sociales

En cumplimiento de sus fines sociales, la Fundación AINDACE, mantiene su convocatoria abierta para la presentación de solicitudes de ayudas a proyectos y programas sociales por parte de entidades, familias o pacientes.

Dichos programas o proyectos deben estar relacionados con los fines sociales de la Fundación AINDACE y que de alguna forma, mejoren la calidad de vida de los pacientes neurológicos y de sus familias.

Pueden descargarse las bases y el modelo de solicitud. La Fundación AINDACE, a través de su Comité Consultivo, seleccionará en cada caso los proyectos o programas beneficiarios.

Nuestros Proyectos Sociales

-Proyecto “Activa tus neuronas”

-Proyecto “Alimenta tu cerebro”

-Proyecto “Súbete a la ola solidaria”

Colaboración con otros programas sociales

– Programa Paciente Activo Asturias (PACAS)

La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias tiene en marcha el Programa PACAS (Paciente Activo Asturias) con el que se pretende que las personas que acudan a sus talleres tomen parte activa de su enfermedad,  cuidados y tratamientos.

Desde la Fundación AINDACE hemos presentado nuestro proyecto “Activa tus Neuronas” como actividad complementaria de continuidad al finalizar el programa PACAS. Colaboraremos también en su difusión entre las distintas entidades o pacientes.

Os dejamos más información sobre PACAS aquí.

Cualquier duda pueden llamar al 985668153 o en pacienteactivo@asturias.org

Plataforma de Testimonios Kurere, palabras que curan

La Asociación Kurere, “Palabras que curan“, es una plataforma social y sin ánimo de lucro, donde se pueden contar, compartir y encontrar testimonios desde el optimismo, esperanza y superación, ante la adversidad en la salud.

Compartir generosamente tu testimonio, el de una persona de tu entorno cercano o como familiar que cuidas, apoya, ayuda, estimula y enriquece de lo positivo, a muchas personas que están viviendo una situación similar.

Desde la Fundación AINDACE animamos a las entidades afines a difundir entre sus pacientes y familiares / cuidadores esta plataforma que puede ayudar de una forma muy diferente a otros pacientes o familiares.

985 875 698 / 663 759 266