Responsabilidad Social Corporativa

Desde la Fundación AINDACE promovemos las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las empresas y negocios.

Buscamos darles continuidad en el caso en que las empresas ya las tengan en marcha o promovemos su implantación. Así mismo, fomentamos y trabajamos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en algunos de sus apartados.

La Fundación AINDACE, como entidad declarada de interés general, pone a la disposición de empresas y negocios que así lo deseen y se sientan identificados con nuestros fines, políticas activas de acción y participación social.

Las políticas RSC traen consigo ventajas para las empresas así como para las entidades sociales. Su implantación y acciones sociales pueden ser de diversa índole, siempre de acuerdo con los objetivos marcados por ambas entidades.

Con las políticas RSC las empresas dan un “Valor añadido” a sus productos o servicios al colaborar con los fines sociales de la Fundación AINDACE, diferenciándose así de sus competidores.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 679362407.

Política RSC Fundación AINDACE

De la misma forma, trabajamos para el cumplimiento y fomento de la sostenibilidad empresarial y social a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Entre los que nos vemos más involucrados serían los ODS3, ODS9 y ODS17.

ODS3 Salud y bienestar: Nuestros fines sociales tratan de mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares con alguna patología neurológica, ya sea a través de procesos de rehabilitación o de ayuda a las familias con proyectos sociales encaminados a tal fin.

ODS9 Industrial, Innovación e Infraestructura: En este campo, desde la Fundación AINDACE promovemos y damos visibilidad a la investigación, innovación e I+D+i relacionada con los avances médicos, terapeúticos, nuevas tecnologías, equipos ortopédicos, etc… Asimismo tratamos de concienciar sobre los espacios accesibles sin barreras físicas para la movilidad.

ODS17: Alianzas: En este sentido, desde la Fundación AINDACE buscamos realizar convenios de colaboración que fortalezcan las relaciones entre empresas y entidades, la Administración Pública y la sociedad en general.