Responsabilidad Social Corporativa

Desde la Fundación AINDACE promovemos las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las empresas y negocios.

Buscamos darles continuidad en el caso en que las empresas ya las tengan en marcha o promovemos su implantación.

La Fundación AINDACE, como entidad declarada de interés general, pone a la disposición de empresas y negocios que así lo deseen y se sientan identificados con nuestros fines, políticas activas de acción y participación social.

Las políticas RSC traen consigo ventajas para las empresas así como para las entidades sociales. Su implantación y acciones sociales pueden ser de diversa índole, siempre de acuerdo con los objetivos marcados por ambas entidades.

Con las políticas RSC las empresas dan un “Valor añadido” a sus productos o servicios al colaborar con los fines sociales de la Fundación AINDACE, diferenciándose así de sus competidores.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 679362407.

Política RSC Fundación AINDACE