Invierte en el futuro de tu salud

¿Por qué colaborar con la Fundación AINDACE?

Damos otro enfoque distinto al caritativo y filantrópico.

¿Qué es lo que hacemos realmente? ¿Cuál es nuestro producto?  A lo largo de toda una vida nadie está a salvo, lamentablemente, de padecer enfermedades, accidentes o algún tipo de desgracia personal a través de algún familiar cercano.

Con las donaciones estamos invirtiendo en el futuro. Invertimos en el futuro de nuestra salud.

Invertimos en un medicamento, tratamiento, vacuna que nos pueda curar lo que nos pueda venir en el futuro.

Invertimos en estudios  médicos y en la investigación para que se hagan posibles dichas curas. Sin la investigación médica y los avances producidos nuestras vidas no podrían haber sobrevivido como lo han hecho a lo largo de la historia.

Invertimos en otros productos para nuestro futuro, como los planes de pensiones, pero ¿de qué nos valen si luego no tenemos salud para disfrutarlos? ¿De qué nos vale cotizar a la Seguridad Social si no existen medicamentos ni tratamientos para curarnos cuando los necesitemos?

INVIERTE EN EL FUTURO DE TU SALUD.

INVIERTE EN EL FUTURO DE LA SALUD DE TU CEREBRO.